Aceitunas verdes Enteras

Aceitunas recogidas en su punto de maduración, por lo que el color viene determinado en su época de recolección. Estas aceitunas deben estar firmes sin manchas y así conservan su forma original.

Aceitunas Negras Enteras

Aceitunas que recogidas en plena madurez y una vez tratada adquieren su color negro característico.

Aceitunas Verdes en Rodajas

Son aceitunas sin hueso cortadas en láminas, listo para acompañar pizzas, sándwiches, ensaladas.

Aceitunas Verdes Rellenas

Son aceitunas verdes deshuesadas con relleno de varios ingredientes como pimiento rojo, salmón, almendra, etc.

Aceitunas Negras en Rodajas

Producto preparado a partir de aceituna negra entera fermentada naturalmente, seleccionada, calibrada y deshuesada, de variedades de olivo cultivado (Olea europea L.), y que han sido rodajeadas o anilladas y envasadas en su líquido gobierno (salmuera) con conservantes.

Aceitunas Verdes Deshuesadas

Producto preparado a partir de aceitunas verdes enteras aderezadas, fermentadas naturalmente, seleccionadas y calibradas, de variedades de olivo cultivado (Olea europea L.) y que han sido deshuesadas y envasadas en su líquido gobierno (salmuera) con conservantes.

Aceitunas Negras Deshuesadas

Producto preparado a partir de aceituna negra entera fermentada naturalmente, seleccionada y calibrada, de variedades de olivo cultivado (Olea europea L.), y que han sido deshuesadas y envasadas en su líquido gobierno (salmuera) con conservantes.

Aceite de Oliva

El Aceite de Oliva Virgen es obtenido mediante la trituración de las mejores variedades de aceituna cultivada, recolectadas en el estado de madurez adecuado, que sometido a procesos exclusivamente mecánicos, que extraiga un zumo natural.